TÉRMINOS Y CONDICIONES
PRECIO
1.- Precios: Para cada producto, Almayor.com.ve cuenta con distintos precios según exista o no una oferta asociada y también dependiendo del medio de pago. Los precios que se publican en nuestra página web son:
(a) Productos que no están en oferta: Almayor.com.ve ofrece los siguientes precios:
(i) Precio Normal: Es el precio del producto cuando la compra es efectuada por cualquier medio de pago, excepto en divisas el cual podrá ser consultado para cada producto por el cliente en el momento de la compra.
(ii) Precio Divisa: Es el precio del producto cuando la compra es pagada en Divisa. Este precio corresponde a un precio con un porcentaje menor al Precio Normal, a discreción de Almayor.com.ve.
(b) Productos que están en oferta: Almayor.com.ve ofrece tres precios distintos:
(i) Precio referencial: Es el precio en que el producto normalmente se encuentra en el mercado y se entrega como referencia para que el cliente pueda estimar el beneficio de comprar en Almayor.com.ve.
(ii) Precio Oferta: Es el precio rebajado temporalmente cuando la compra es efectuada por cualquier medio de pago, excepto en divisa.
(iii) Precio Oferta divisa: Es el Precio Oferta que se ve aún más rebajado cuando la compra es pagada en divisa. Este precio corresponde a un precio de % menor al Precio Oferta, a discreción de Almayor.com.ve.
2.- Qué incluyen los precios: Los precios publicados incluyen IVA. No incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales, ni ningún otro.
3.- Los precios pueden variar: No obstante, los precios “Oferta” serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.
4.- Cotizaciones: Almayor.com.ve hace cotizaciones con una vigencia de 48 horas desde emitida. Durante dicho período, Almayor.com.ve respetará el precio contenido en la cotización.
Despacho
1.- El servicio de transporte No es responsabilidad de Almayor.com.ve la manipulación perdida de mercadería o deterioro de la carga se establece que, al momento de recibir los productos en destino, es obligación del cliente revisar que los productos estén en buen estado, ya que una vez aceptado al transportista significa la aceptación de las mercaderías en la condición que llego. Los tiempos de tránsito pueden variar según lugar de destino.
2.- Para todos los despachos el cliente es el responsable de ingresar una ubicación valida, sin errores. Si existen errores el cliente deberá asumir los costos involucrados.
3.- El sistema de transporte considera un máximo de 1 visita, en el caso que no se logre el cliente deberá retirar los productos en las oficinas de Almayor.com.ve.
4.- En el caso que el cliente no reciba el producto al momento del despacho y solicita devolución de dinero, se descontará del valor los costos de logística y devolución asociados a la compra.
STOCK y disponibilidad de productos.
Almayor.com.ve Mantiene un sistema ERP no enlazado con la WEB y están con desfase en los stocks de productos que se ofertan por nuestra web, lo que puede provocar en algunos casos la no existencia al momento de la compra. En el caso que esto ocurra se establece lo siguiente:
1.- Solicitar a la fábrica o proveedor la reposición del producto situación que puedo provocar demoras en la entrega de 3 a 7 días según sea el proveedor, para lo cual se informa mediante la web al cliente.
2.- Si Almayor.com.ve y la fábrica o proveedor no tienen existencia, se ofrecerá al cliente una alternativa que puede ser de mayor o menor valor. En el caso de mayor valor el cliente deberá pagar la diferencia y en el caso de menor valor puede solicitar la devolución del dinero o comprar otro producto.
3.- Las imágenes de los productos son referenciales.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1.- Ley del Consumidor: La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal, según sea el caso.
2.- La devolución de dineros por falta stock u otro tipo de devoluciones de realizará exclusivamente los días viernes en el caso de pagos en efectivo, transferencia y tarjeta débito.
Retiro en Tienda
El plazo máximo para retirar un pedido es de 5 días, el no retiro generará costos de almacenajes, en el caso de pasar 10 días adicionales al plazo establecido el pedido pasará a desecho sin derecho a devolución de dineros o restitución del pedido